Arranca la reactivación deportiva en el Valle de Toluca

Los espacios deportivos municipales invitan a la población a integrarse a las actividades

Con el semáforo epidemiológico en verde y concluida las campañas electorales, en el Estado de México, la reactivación de las actividades deportivas ha comenzado a generarse a través de los propios Institutos Municipales de Cultura Física y Deportiva (IMCUFIDE) en el Valle de Toluca principalmente.

IMCUFIDE Toluca ya inició actividades

El IMCUFIDE Toluca ya ha lanzado torneos delegacionales en las disciplinas de futbol, basquetbol en varonil y femenil, los cuales arrancarán el 26 de junio y son totalmente gratuitos.

Además, ya invita en sus redes sociales a participar en sus ligas municipales, infantiles y juveniles de futbol soccer, basquetbol, voleibol, las cuales retomarán actividades en ambas ramas a partir del 19 de junio.

A su vez destaca la organización de un Toreno de Frontón para categorías infantiles, libre de inicio y segunda fuerza, a disputarse en la Unidad Deportiva de Calixtlahuaca el próximo 19 y 20 de junio y con inscripciones gratuitas.

Zinacantepec convoca a caminata recreativa

Por su parte el IMCIFIDE Zinacantepec, ha convocado a una caminata recreativa para personas de la tercera edad, el próximo 15 de junio, para celebrar el Día Mundial del Maltrato contra la vejez.

De igual manera, vía redes sociales promueve sus activaciones físicas en diferentes puntos del municipio y en la Plaza Estado de México “Grandes Valores”, con clases de zumba, futbol, tocho bandera, ciclismo y atletismo.

O en su centro Acuático “Valor Deportivo”, donde se han reactivado las clases de kick boxing, boxeo, artes marciales, natación, acuazumba, karate, taekwondo, y wushu-kung fu.

En Metepec, la Liga Municipal de Voleibol retornará a su temporada en la categoría libre, en las ramas varonil, femenil y mixta, arrancando a partir del 25 de junio en la Unidad Deportiva La Hortaliza.

En menor medida se realiza la reactivación en municipios del Valle de México.

NEF

Deja un comentario