Artistas exponen arte y color en galería de Ixtapaluca

Contiene más de 23 cuadros de las artistas Irma Hernández y Maira Pérez Valencia

Por: Luis Trejo

Con cuadros de paisajes de naturaleza, rostros, aves, y desde una semilla hasta un árbol fue inaugurada la exposición “Pasión por el color” en galería de arte en Ixtapaluca.

De forma virtual, para evitar contagios y la aglomeración de personas, fue inaugurada la exposición con más de 23 cuadros de las artistas Irma Hernández Bastida y Maira Pérez Valencia.

Dichas artistas plasmaron en cuadros la naturaleza, rostros, aves, y desde una semilla hasta un árbol, los cuales los asistentes podrán admirar en la galería del jardín municipal Miguel Hidalgo.

Irma Hernández agradeció la dirección del profesor Manuel Vanegas, quien lleva 4 años instruyendo en diferentes técnicas que la encaminó a llegar a realizar estas obras.

Asimismo la exposición que fue nombrada “Pasión por el color” estará abierta hasta el 29 de junio y se podrá apreciar gratuitamente.

Invitaron a la población a acudir a esta exposición “Pasión por el color” que estará todo el mes de junio, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00; el acceso solo será con el uso de cubrebocas y respetando las medidas sanitarias.

NEF

Deja un comentario