Choque múltiple en La Paz deja tres personas lesionadas

Los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica

Tres personas resultaron lesionadas luego de que se registró un choque entre una unidad de transporte público, un taxi y un auto particular.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 8:00 horas, sobre la carretera federal México-Texcoco, esquina con Altamirano, en Los Reyes La Paz.

De acuerdo a testigos el conductor de la unidad de transporte público del derrotero Aeropuerto y un taxi marca Tsuru tolerado no respetaron el semáforo.

Esto provocó que se impactaran posteriormente golpearon un auto particular marca Stratus color verde.

Derivado del fuerte impacto tres pájaros resultaron lesionados, uno en un hombre, otro con golpes contusos en la cabeza y otro más en una pierna.

Al lugar arribó un paramédico quien atendió a los lesionados, que fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

Tras el choque, la vialidad presentó congestionamiento vial por al menos tres horas, por lo que uniformados realizaron cortes a la circulación.

Los conductores fueron detenidos y presentados ante el ministerio público para deslindar su responsabilidad. Horas más tarde la vialidad fue reabierta.

NEF

Deja un comentario