Preparan concierto con causa para ayudar a los niños con cáncer

Las bandas toluqueñas ZUR y Chipotles Band preparan concierto con causa

Con el objetivo de ayudar a niños con cáncer, la fundación “Extiende tu mano I.A.P”, en coordinación con las bandas de rock toluqueñas ZUR y Chipotle Band, ofrecerán un concierto con causa para el próximo 10 de julio.

La suma de esfuerzos se logra en coordinación con la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM) para poder destinar el dinero recaudado a lo que serán despensas, medicamentos y hacerse de recursos.

El concierto se llevará a cabo en el Hotel Crown Plaza y los boletos tendrán un costo de 450 pesos hasta dos días antes del evento y 550 el día del concierto.

Te sugerimos:

Se donarán las entradas a la institución

Los organizadores puntualizaron que el concierto es un plus, la intención es que se done a la causa de esta institución, la cual brinda apoyo a niños y jóvenes menores de 18 años que padecen cáncer y de escasos recursos.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa, donde se contó con la asistencia de Guadalupe Vilchis, directora de gestión de donativos de JAPEM; Job Roldán de Extiende tú mano I.A.P.; Alfonso Velázquez, fundador y baterista de Chipotles Banda y Alex Vega, vocalista de la agrupación ZUR.

El aforo será limitado

Alfonso Velázquez reconoció que esperan el aval de las autoridades para poder llevar a cabo este evento, apelando a que su aforo será limitado a sólo cien personas y que es un evento de beneficencia.

De no contar con el permiso, se tiene prevista una segunda fecha, que sería el 7 de agosto, por lo que pidieron al público estar al pendiente de las redes sociales de los organizadores para conocer la determinación.

Por su parte Alex Vega, reiteró su compromiso para la presentación que marcará su regreso a los escenarios, luego de la pandemia, a lo largo de dos horas deleitarán al público con lo mejor del rock pop de los 80´s, 90´s y más.

“Ojalá que sirva esto como un parteaguas en esta lucha de regalarles una sonrisa, una esperanza, ser un facilitador para todos estos niños que nos necesitan y poder llegar al objetivo”.

Alex Vega

Chipotle Band se encargará de abrir el concierto y animar a todos los asistentes, con una presentación más corta; en 2019 esta agrupación realizó siete conciertos denominados Tocadas con Causa, con las cuales se beneficiaron a más de 45 niños y niñas.

NEF

Deja un comentario