Este Día del Padre, abrirán panteones en Ixtapaluca

El próximo sábado 19 y domingo 20 de junio permanecerán abiertos al público

Por: Luis Trejo

Con las debidas medidas sanitarias y ciertas restricciones panteones del municipio de Ixtapaluca abrirán sus puertas con motivo del Día del Padre.

Autoridades de Ixtapaluca informaron que, debido al cambio del semáforo epidemiológico a verde en el Estado de México, este próximo sábado 19 y domingo 20 de junio los panteones de Ixtapaluca permanecerán abiertos al público.

Se seguirán las medidas sanitarias correspondientes

Lucía Porras Santos, encargada de la Jefatura de Panteones en Ixtapaluca, hizo un llamado a las personas que acudan a los panteones a respetar las medidas sanitarias como portar cubrebocas, guardar la sana distancia.

Así como usar de manera constante gel antibacterial, para evitar contagios por Covid-19, además, exhortó no acudir con niños, animales, así como no consumir bebidas alcohólicas y ser breves durante su estancia en los panteones.

Panteones del municipio

En Ixtapaluca, se ubican cinco panteones municipales, ubicados en Ayotla, Tlalpizahuac, Tlapaocoya, La Era y Mina 40, y otros cuatro que son ejidales, en Río Frío, Ávila Camacho, San Francisco y Coatepec.

Asimismo, señalaron que a partir de la próxima semana los cementerios aperturarán los jueves, viernes, sábado y domingo, en un horario de 8;00 a 16:00 horas, y para alguna inhumación se permitirá el acceso a sólo 20 personas con las condiciones y recomendaciones

Exhortaron a no bajen la guardia y continuar con los cuidados, para mitigar los contagios.

NEF

Deja un comentario