Morena nervioso, saben que perderán las elecciones: Julen Rentería

Los panistas tienen confianza de que la elección no llegue a los tribunales

Por: Alejandra Reyes

Para aquellos que tienen nervio y que piensan que se judicializará la elección del 6 de junio, “mejor que se vayan a buscar disipar ese miedo en algún otro lugar del país, porque aquí no tienen cabida, pues la elección va bien”, afirmó el senador de la República Julen Rentería.

En conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal, acompañado del dirigente estatal, Jorge Inzunza y el presidente de la Comisión Política del PAN, Enrique Vargas del Villar.

Comentaron que se espera buen resultado y se tiene confianza de que no se llegará a Tribunales, pues no existen las condiciones.

“El líder del Senado tiene miedo porque saben que perderán las elecciones, pues la Alianza va por México esta avanzando de una manera sorprendente”.

Julen Rentería

El senador dijo que la percepción que se tiene de las campañas en el Estado de México son inusuales, que antes no se veía, pues hay mucho ánimo y con una perspectiva de triunfo que antes no se tenía.

Se esperan triunfos contundentes en el PAN, donde antes no se esperaban, desde luego producto de un trabajo que se ha venido haciendo y del trabajo del partido, por parte de los distintos niveles de gobierno.

Hay detalles que han manejado por parte de los militantes del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), que no son el sentir de la ciudadanía, argumentan que las elecciones “se van a judicializar y yo les digo que no”, indicó.

No se explica porque pretenden judicializar, “al menos de que ya se estén anticipando un resultado negativo pero para ellos”, insistió.

Dijo el senador que para judicializar un proceso “tendría que ver un resultado muy pegado, que no se ve o que haya problemas en la elección, y no se siente que lo vaya haber”.

Se espera el 6 de junio una jornada en paz, sólo en algunos casos hay problemas, pero la ciudadanía no espera ver su elección en los tribunales.

Destacó que para quienes piensan que se judicializará esta elección, se encontrará con el respaldo de los 25 senadores del Partido Acción Nacional y los de la alianza “Va por México”, hasta donde tope la decisión de la población.

Esta desesperación que se tiene es que el presidente de la República, Andrés Manuel todas las mañanas supuestamente habla de logros, pero no los hay en México.

El senador Julen Rentería informó que no hay ni una forma de que vean logros positivos y la gente se da cuenta de eso, no hay resultados, la economía es un desastre; en seguridad pública no tenemos ni siquiera la sombra de lo que pudiera ser una estrategia, indicó.

Serán unas elecciones copiosas y lo que quieren los mexiquenses es “fuera Morena”, y que haya una alternativa para poder reconducir el destino de los mexiquenses, y desde la Cámara de Diputados orientar y volverse contrapeso institucional que se necesita en nuestro país.

Julen Rentería insistió, basta de ocurrencias y destruir a los órgsnos de este país, y llevarnos la ruina.

NEF

Deja un comentario