Morena va por 400 mil votos en Ecatepec

Fernando Vilchis encabezó una caminata por calles del municipio

Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, estimó que el próximo 6 de junio logrará más de 400 mil votos en Ecatepec.

Durante su cierre de campaña Vilchis Contreras encabezó la caminata por la continuidad de la Cuarta Transformación en Ecatepec, desde la Sección Islas de la colonia Jardines de Morelos hasta avenida de Las Bombas, donde cerró su campaña electoral en busca de ser reelecto como alcalde de Ecatepec.

Acompañado de candidatos a diputados locales y federales de la citada coalición, el abanderado de Morena dijo que está lista la “gran insurgencia electoral”, en la que liderazgos históricos de la izquierda, como el ex alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, se pusieron de acuerdo para trabajar a favor de la población, como una gran familia en armonía.

Mencionó que la unidad quedó fortalecida con la coalición conformada por Morena, PT y Nueva Alianza, a la que se sumaron ex candidatos de Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas (RSP).

Vilchis Contreras destacó la gran fuerza que representan las mujeres en Ecatepec, quienes en la contienda pasada representaron más del 50% de los votos a favor de Morena.

El alcalde de Ecatepec con licencia refirió que durante su campaña tomo grandes decisiones al platicar con transportistas, obreros, comerciantes, trabajadores del volante, maestros, amas de casa, padres de familia y jóvenes, que están listos para la insurgencia electoral y para seguir impulsando a Morena.

NEF

Deja un comentario