Nosotros no exhibimos a nadie: Cristante

El estratega del Toluca se mostró satisfecho por el resultado y desempeño de sus jugadores

El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, fue cauto y pese a que su equipo logró vencer.

Y pasar por encima de las Águilas del América, aseguró que lo que exhibieron fue las ganas y el trabajo que hacen día a día.

“Nosotros no exhibimos a nadie, creo que no recuerdo ninguno Toluca-América sin goles, son equipos que busca, que quiere, ahí radica la grandeza de los equipos, ninguno los dos salió a cuidarse”, aseguró

“Exhibimos el trabajo que hacemos, la condición que tenemos, el dese de salir adelante, alejarnos de la esa situación donde en un momento equivocamos el camino y nos pusimos en aprietos, creo que algo que exhibió hoy Toluca en la cancha fue un buen futbol y un deseo se seguir estando arriba”.

TE SUGERIMOS: América no es parámetro: Cristante
Cristante, contento por la victoria de los Diablos

El estratega argentino también reconoció que recién terminado el encuentro habló son sus pupilos a quienes les recordó que se debe seguir creciendo y mejorando, ya que aún falta mucho en el torneo, por lo que se debe trabajar también con la presión que genera ser de los punteros.

“Sí ir mejorando, esa presión de estar arriba, de ser un equipo competitivo, un equipo que marque una tendencia sí es una presión para nosotros y esa presión tiene que ser ajustada en el día a día. Estamos en una institución grande y nos debemos a ella, a nuestra gente y tenemos que hacer el mejor trabajo posible”.

NEF

Deja un comentario