PRI no se baja de la contienda en el sur del Edomex: Del Moral

La dirigente estatal del Revolucionario reprobó los actos de violencia que se han registrado

Pese a la inseguridad que prevalece en el sur del Estado de México, los candidatos del PRI seguirán haciendo campaña en esa región y se mantendrán en la contienda, contrario a los panistas que anunciaron su decisión de suspender sus actos proselitistas.

Así lo informó la dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Alejandra del Moral, quien acudió este día a un encuentro de unidad para respaldar a los candidatos de su partido en Ecatepec.

“Ningún candidato del PRI se baja de la contienda; seguiremos dando la batalla en cada uno de los espacios que tenemos de representación para ganar la elección y la única forma de hacerlo es con votos, así que seguiremos caminando para ganar la confianza de la ciudadanía”.

Alejandra del Moral Vela

En conferencia de prensa, la líder calificó de reprobables los actos de violencia que se han registrado en diferentes municipios de la entidad, como la ocurrida ayer en la Laguna de Chiconautla de Ecatepec, y hacia la abanderada de la coalición “Va por México” en Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez.

“Lo que está en juego en Ecatepec y en todo el estado, en esta elección, no es solamente una presidencia municipal, sino está en juego la democracia y aquí estamos dando una batalla”, dijo.

Agregó la dirigente estatal del PRI

Tras señalar a los representantes de Morena como los probables responsables de las agresiones, hizo un exhorto a que desde la dirigencia nacional se hagan campañas limpias y de propuestas.

“Lo que les puedo decir es que quien se mete con un priista, se mete con todos, que Alejandro Albarrán no está solo, que Zudikey Rodríguez, no está sola”, añadió.

Alejandra del Moral, junto con los senadores Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Osorio Chong y Eruviel Ávila Villegas, coincidieron en el llamado a mantener la paz y el respeto al proceso electoral por parte de Morena y el gobierno federal.

NEF

Deja un comentario