Riña en penal de Chiconautla deja un reo sin vida

El incidente se registró en el módulo 8 de dicho penal

Por: Luis Trejo

Una riña entre reclusos que se registró al interior del Centro Penitenciario de Chiconautla, en Ecatepec, dejó como resultado un hombre sin vida.

De acuerdo a reportes, el incidente se registró alrededor de las 17:45 horas del pasado jueves 27 de mayo en el módulo ocho, de dicho penal, donde se originó una pelea entre internos, como resultado un hombre identificado como Armando “N”, resultó con varias heridas en el cuerpo.

El sujeto fue atendido por paramédicos y trasladado al área de atención médica, sin embargo, nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, asimismo abrió un carpeta de investigación para esclarecer el fallecimiento del interno.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, informó que el responsable del suceso fue plenamente identificado y apartado del resto de la población penitenciaria.

Cabe recordar que el pasado martes 25 de mayo un comando armado efectuaron disparos a las afueras de dicho penal, además de que colocaron una manta con una amenaza hacia el director del penal y pidiendo la liberación de los reclusos identificados como Jesús “N” y Abraham “N”.

NEF

Deja un comentario