Se han ido pagando salarios atrasados a trabajadores del ayuntamiento de Toluca: Suteym

En el ayuntamiento de Toluca laboran dos mil 300 servidores públicos agremiados

Trabajadores del ayuntamiento de Toluca empezaron a recibir la quincena que la administración municipal les había retrasado un par de días.

Así lo informó el Suteym, mismo que dio a conocer que los servidores públicos de este sector que registraron retrasos ya empezaron a recibir este pago.

El Sindicato señaló que después de las pláticas que se sostuvieron con el secretario del Ayuntamiento, Carlos Sánchez Sánchez, empezaron a caer los pagos.

Personal del ayuntamiento confirmó que ya han recibido el pago de su quincena retrasada.

“S, ya recibí el pago de mi quincena y mis compañeros también poco a poco están recibiendo los depósitos del retraso que se registró”.

Dijo un trabajador municipal

Trabajadores sindicalizados reciben su pago

El Suteym informó que en el ayuntamiento de Toluca laboran dos mil 300 servidores públicos agremiados a este sindicato.

Entre organismos como DIF, Agua, el Instituto del Deporte y el mismo ayuntamiento, no todos sufrieron este retraso pero la mayoría ya está recibiendo su quincena.

Cabe recordar que hace unos días, el secretario del Ayuntamiento señaló que el pago de las quincenas iban a ser depositadas de manera gradual.

Mencionó que esta situación se dio por razones ajenas a la administración que fue debido a la tardanza en el cambio de firmas bancarias del alcalde por ministerio de ley al presidente municipal.

NEF

Deja un comentario